En conjunto con nuestro equipo de profesionales y técnicos pertenecientes a nuestra área educativa, hemos desarrollado un arduo trabajo, con el fin de realizar nuestro proyecto educativo, para lo cual, nos hemos inspirado en las respectivas necesidades del entorno comunitario.
Como comunidad educativa, estamos llenos de desafíos y expectativas, dando lo mejor, tanto nuestro equipo docente, familias, párvulos y nuestros profesionales de talleres integrales a disposición de la comunidad como lo son: Fonoaudióloga, Psicóloga, Psicopedagoga y Kinesióloga, con el fin de contar con un lugar integral para satisfacer con todos sus requerimientos, además de toda el área administrativa, por lo cual, estamos seguros que lograremos cada uno de los desafíos que nos hemos propuesto.
Desde el comienzo, hemos pasado por diferentes ideas para la ejecución de éste, llevando a cabo reuniones de estudio, con las cuales hemos logrado poder realizarlo.
Buscamos que en nuestra institución participe toda la comunidad, formando a nuestros párvulos bajo un ambiente donde se sientan acogidos como una extensión de sus hogares, brindándoles los cuidados pertinentes, entregando las herramientas para que vayan avanzando de acuerdo a sus posibilidades, respetando sus tiempos e intereses.
En Arboliris, valoramos la apertura mental, apreciamos la diversidad cultural, religiosa y social, buscando que nuestros párvulos se desarrollen como un ser único e irrepetible.
Los objetivos formulados, generan compromisos y acciones conjuntas por parte de toda nuestra comunidad educativa, con el fin de mantener vivo este proyecto, poder crecer y perfeccionándose cada día más.